Juan Luis Domínguez

Tenor Lírico

Nació en Caracas, Comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio Pedro Nolasco Colon, allí Estudió Teoría y solfeo, piano y armonía, en esa misma escuela estudió Canto Lírico con el Maestro Elio Malfatti.

Ha recibido clases magistrales del Maestro Vittorio Terranova y Giuseppe Sabbatini en Italia, también ha trabajado con las maestras Isabel Palacios y Lola Linares.

Se ha presentado en numerosas producciones de ópera y recitales, incluyendo ópera del período barroco encarnando a Riccardo en Il trionfo dell'onore en el teatro Nacional de Venezuela dirigido por la maestra Isabel Palacios. En los Martirios de Colon en el Teatro Municipal de Caracas dirigido por el maestro Rodolfo Saglimbeni, en eventos de protocolo nacional como el Himno a Bolivar haciendo de solista acompañado de un coro de 1000 voces dirigido por La Maestra Nazil Báes – Finol, en el campo de la Oratoria asumió el “Narrador” de la Cantata del Café dirigido por el Maestro Rodolfo Saglimbeni, el Rol de Beppe/Arlecchino de la ópera Il Pagliacci lo cantó en el teatro de Chacao dirigido por la Maestra Elisa Vegas. Pertenece a la compañía de Opera Maestro Primo Casale.

twitter

boletín de noticias

 

Registrate en nuestro boletin de noticias y mantente informado de nuestros eventos.